SOBRE NOSOTROS

NEBRA GOODS

¡Hola familia Nebra Goods! Somos los hermanos Martín y Pablo, y os saludamos desde Santiago de Compostela, Galicia. Nebra Goods nace en el año 2017 y con ello queremos poner en valor y en práctica un concepto que nos encanta y que se está olvidando.

Hace ahora ya 100 años, en los años 20 del siglo pasado las personas hacían productos con materiales resistentes,  con esfuerzo y con amor para que duraran toda la vida.  Muchos de nuestros familiares ahorraban durante un tiempo y compraban ese producto que querían porque sabían que valía ese precio.

En los tiempos que corren se compra todo para que dure menos de 6 meses porque no queremos esperar, pararnos a ahorrar y comprar un producto mejor. A veces, incluso queremos tener más de lo que necesitamos.

Con Nebra Goods queremos traer de vuelta esos viejos principios y crear conciencia del uso de productos de calidad, duraderos y respetuosos con la tierra.

Hemos invertido nuestro corazón y nuestra alma en este negocio y estamos orgullosos de cada uno de los artículos de cuero que creamos hechos a mano en Galicia.  ¡Vuestro apoyo significa todo para nosotros y estamos encantados de teneros aquí!